jueves, 14 de abril de 2016
Mediterránea!
Jueves, 14/04/2016.
Hoy ha sido nuestro cuarto día de trabajo. Hemos empezado la mañana profundizándo más en las barreras que se nos presentan a la hora de comercializar nuestra cerveza en Japón, luego hemos profundizado en los organismos de ayuda a la exportación.
Después, hemos hecho el logotípo de nuestra empresa cervezera. Además de la etiqueta que utilizaremos para comercializar nuestra cerveza. Luego hemos aprovechado para hacer más flyers sobre nuestra nueva cerveza 0,0, tanto la que pensamos comercializar en el mediterráneo, como la que vamos a comercializar en Japón.
Después, hemos hecho toda la inversión y la financiación. Y además, hemos hecho también los puntos 13, 14, y 15 del trabajo 0,0. ( Trámites aduaneros, deuda aduanera, y el transporte con los fletes. Luego hemos calculado los palets que caben en el contenedor y también las cajas que caben por palet ).
Y por último, hemos terminado la mañana completando y redactando mejor algunos puntos. Además de terminar de completar todas las redes sociales de nuestra empresa cervecera.
Como conclusión a este cuarto día de trabajo, reconocemos que llevamos bastante avanzado el conjunto de trabajo 0,0. Y eso nos reconforta mucho, porque este hecho nos hace darnos cuenta de que estamos trabajando intensamente y como es debido.
Un saludo.
Cuarto día de Pint'a
Y continuamos con el cuarto día; iiEsto ya va cogiendo forma!!
A tope¡
Nos queda rematar algunos flecos con el almacenaje de nuestro producto pero vamos tirando.
Hemos comenzado a dar forma al pechacucha, pero aún nos queda mucho trabajo por delante porque sincronizar los tiempos con las imágenes tiene su complicación.
Lo cierto es, es que con este trabajo estamos haciendo un recordatorio de todo lo que hemos visto hasta el momento en el curso.
En fin ya va tomando forma y ya queda menos¡¡¡
4º DÍA, YA CON NUESTROS BOTELLINES!!
Hemos estado buscando la maquinaria necesaria para poder producir la cerveza, su etiquetado, envasado y sus métodos de transporte y con todo esto poder calcular su precio total.
Después de estar muy confundidos con los pedidos, albaranes y facturas hemos podido terminarlos y con éxito.
Hemos diseñado el encabezado de los documentos con nuestro logo y nuestra información mas importante para que los proveedores puedan contactar con nosotros siempre que lo deseen.
Cada día vamos avanzando pero también es un día menos.
¿Estará todo listo para el lunes?
DÍA 3, DOCUMENTACIÓN
Tras un profundo estudio del mercado hemos pensado en contratar un agente en China que se encargue de las relaciones comerciales, las visitas y la verificación del que el producto se esta comercializando correctamente, así como las traducciones necesarias para la comunicación de las compraventas.
Finalmente, las redes sociales y las imágenes para ellas están completamente hechas para su subida a la nube y también para la publicidad necesaria para que la cerveza se conozca también a nivel nacional.