jueves, 14 de abril de 2016

Y continuamos con el cuarto día; iiEsto ya va cogiendo forma!!

Hoy nuestro grupo, se ha centrado en elaborar los costes de cada unidad necesaria para la producción, sacando el precio de producción total de toda la mercancía necesaria para el envío, decidiendo también el precio total de venta y hemos sacado el margen de beneficio.

En segundo lugar hemos calculado el número total de cajas por palet, el total de palets que enviaremos en el TEU, y la forma de organizar todos los palets en el TEU, es decir, de forma semilateral. También, hemos calculado el peso total del palet incluyendo la mercancía y el peso total de la mercancía que se va a enviar.

En tercer lugar hemos rellenado algunos documentos necesarios para el envío, como la factura proforma, el packing list, el certificado de origen y la factura comercial en excel. El resto de documentación necesaria lo rellenaremos mañana.


También hemos creado 4 e-mails, los cuales son dirigidos hacia el distribuidor, con una conversación entre nuestra empresa y el comprador, con todos los elementos necesarios. Durante la mañana, hemos actualizado nuestras redes sociales que las teníamos algo abandonadas, y hemos añadido algunas fotos para dar una buena imagen de la marca.

Por último hemos completado información sobre los trámites aduaneros , y la documentación necesaria para el envío a Suecia y hemos acabado de crear la etiqueta de la cerveza, añadiendo todos los elementos necesarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario