lunes, 18 de abril de 2016

UNA SEMANA 'SIN ALCOHOL' - "Qué mala está la 'sin alcohol'"- Joaquín Sabina.

Último día, 18 de abril: Pecha-Kucha o la teoría de la relatividad.

Einstein ya demostró hace más de un siglo que el espacio y el tiempo, considerados siempre como algo constante, en realidad no lo eran, estaban influídos por la posición desde donde se observaban. Es decir, el tiempo es relativo, según el punto de referencia puede pasar más rápido, o más lento. Por mucho que he leído sobre esta teoría siempre me ha faltado algo para entenderla del todo. ¡¡Hasta hoy!!

Efectivamente, el tiempo es relativo: lo lentísimo que pasa cuando te están explicando las casillas del DUA, y lo rapidísimo que corre cuando intentas explicar la economía de Indonesia en ¡¡20 segundos!!! ¡Gracias Pecha-Kucha por hacer que por fin entienda a Einstein! :))


Todos los compañeros, los siete sin excepción, han hecho un gran trabajo. Sólo afrontarlo ya es haber triunfado, y el que quiera que pruebe el formato y verá como me da la razón. ¡Bien, chic@s!!

Ha sido un fin de semana intenso con mi amigo Pechakucha, desde el viernes que lo recogí del aeropuerto hasta esta mañana que se ha vuelto a Japón. Llamadme masoca pero espero que vuelva algún día. Pero sólo de visita :)

Esta semana se ha visto en algún momento ambiente de trabajo real en clase y he pensado que sería una suerte trabajar con alguno de mis compañeros en la misma empresa, con cualquiera de ellos. Bueno, en realidad sería una suerte trabajar. ¡A secas! :) Esto va por mis tres compañeros de grupo y también por mis veinticinco compañeros de clase.

Para despedirme os enlazo el video con el que esta mañana quería despedir la presentación pero por motivos ajenos a TVE no ha funcionado.


  ¡¡A vuestra Salud!! (para cuándo nos vamos de birras)

Presentación 'Road to Indonesia'Pecha-Kucha Indonesia



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mr. Pechakucha formidable vuestra presentación, originalidad y sobre todo el trabajo en equipo. Congratulations!!

    ResponderEliminar