viernes, 15 de abril de 2016

Recta final del proyecto !!

Esta mañana, hemos recibido en clase una visita muy interesante y que nos ha podido aportar cierta ayuda a la hora de conocer los precios del mercado de la cerveza, los posibles competidores a los que nos enfrentamos y demás información. Se trata del distribuidor de cerveza Txema Millán, el cual, tiene una tienda en Valencia y es sano conocedor de este mercado del que nos hemos asombrado del potencial mercado que tiene, además de todo el conocimiento que tenía este distribuidor. Nos ha resultado muy interesante.


En cuanto al trabajo, hemos empezado ya con la presentación, de la cual, hemos tenido dudas si hacerla en presentación de Drive o de la aplicación Canva. Hemos continuado con la cumplimentación de los documentos necesarios a través de Word y del CMR y hemos podido ver proyectada ya nuestra etiqueta y cómo quedará en nuestros botellines. 

Por último, hemos continuado ultimando trabajo que nos quedaba pendiente como por ejemplo terminar de cumplimentar los correos en inglés y las cuestiones que se realizaron en clase el pasado miércoles en la conexión vía Skype con Liverpool. También, con nuestras redes sociales, hemos aportado fotos y a la página web que hemos creado.

Ha sido una mañana ajetreada como todas éstas pero estamos viendo el fruto del esfuerzo del grupo y el trabajo ha merecido la pena, viendo ahora los resultados. Se nos ha pasado volando la semana, parece que fue ayer cuando estábamos realizando los equipos y aquellos tests de personalidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario