jueves, 14 de abril de 2016

Mediterránea!

Jueves, 14/04/2016.

Hoy ha sido nuestro cuarto día de trabajo. Hemos empezado la mañana profundizándo más en las barreras que se nos presentan a la hora de comercializar nuestra cerveza en Japón, luego hemos profundizado en los organismos de ayuda a la exportación.
Después, hemos hecho el logotípo de nuestra empresa cervezera. Además de la etiqueta que utilizaremos para comercializar nuestra cerveza. Luego hemos aprovechado para hacer más flyers sobre nuestra nueva cerveza 0,0, tanto la que pensamos comercializar en el mediterráneo, como la que vamos a comercializar en Japón.
Después, hemos hecho toda la inversión y la financiación. Y además, hemos hecho también los puntos 13, 14, y 15 del trabajo 0,0. ( Trámites aduaneros, deuda aduanera, y el transporte con los fletes. Luego hemos calculado los palets que caben en el contenedor y también las cajas que caben por palet ).
Y por último, hemos terminado la mañana completando y redactando mejor algunos puntos. Además de terminar de completar todas las redes sociales de nuestra empresa cervecera.
Como conclusión a este cuarto día de trabajo, reconocemos que llevamos bastante avanzado el conjunto de trabajo 0,0. Y eso nos reconforta mucho, porque este hecho nos hace darnos cuenta de que estamos trabajando intensamente y como es debido.
Un saludo.

1 comentario: