miércoles, 13 de abril de 2016

Mediterránea 0,0.

Miércoles 13/04/2016.

Hoy ha sido nuestro tercer día de trabajo, en el que hemos aprovechado toda la mañana para terminar puntos que nos quedaron pendientes ayer. Además de adelantar trabajo para el resto de días que faltan antes de la presentación del trabajo el próximo lunes.
Hemos comenzado acabando el análisis de mercado de Japón ( analizando la posible competencia que podamos encontrar en el país, y además hemos buscado marcas de cervezas en Japón pero no hemos encontrado ninguna ).
Después hemos continuado con la preselección de países ( añadiendo más contenido contenido complementario sobre este apartado ). Al acabar, tras una intensa búsqueda hemos encontrado los todos los respectivos organismos de implantación exterior del producto ( ICEX, entre otros ) y los servicios que nos ofrecían dichos organismos.
También hemos hecho varios flayers nuevos en Japonés sobre nuestra nueva cerveza 0,0 con sabor a naranja, que tenemos pensado comercializar en Japón. Además de un par de flayers en Español que hecho hecho también.
Luego hemos pasado a la contratación de personal, Diseño del espacio de Almacenaje y el Código EAN. De paso, hemos aprovechado a mejorar el contenido de las redes sociales de nuestra empresa.
Y por último, hemos empezado a redactar el dossier final del trabajo 0,0.
Como conclusión este tercer día, estamos de acuerdo todos los miembros del grupo en que hoy ha sido un día bastante productivo tanto para nosotros como con el trabajo 0,0. Hoy hemos hecho un gran avance en el trabajo y esperamos acabarlo a tiempo satisfactoriamente.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario